fbpx
aplikacja mobilna

Aplicación móvil para los niños

La aplicación Pho3nix Kids sirve de ayuda para padres e hijos fomentando la actividad física. Es una aventura interactiva que motiva e inspira a los niños a permanecer activos, premiando un estilo de vida activo independientemente de las habilidades y el nivel de competencia.

135.000niños utilizan nuestra aplicación móvil
platforma wideo

Plataforma de vídeo para niños

Pho3nix Kids ofrece también una plataforma de vídeo. Con una sola cuenta, los niños ganan el acceso a más de 100 vídeos con ejercicios para niños, preparados por entrenadores animados. Los ejercicios se ofrecen para distintas categorías de edad. ¡Una dosis diaria de actividad física y una gran inspiración deportiva está al alcance de la mano! En el marco de las actividades ofrecidas a través de la plataforma de vídeo premiamos a los niños más dedicados y las escuelas más involucradas.

En 2021, utilizaron la plataforma 85.000niños

Pho3nix Active School

La mayor celebración del Día Internacional del Deporte, es decir, una semana de concursos deportivos y retos escolares precedidos de varios meses de preparativos e iniciativas para fomentar la actividad física entre los niños. ¡La final de Pho3nix Active School es un concurso de vídeo en el que los participantes compiten para ganar el título de la Escuela Más Inspiradora del país!

En 2021, participaron en Pho3nix Active School 250.000niños

Talleres deportivos para las escuelas

Actividades deportivas y educativas organizadas por la Fundación Pho3nix en los colegios. Los talleres se desarrollan con la participación de muchos deportistas renombrados, incluidos los atletas olímpicos. El objetivo de los talleres es presentar el amplio abanico de disciplinas deportivas a los niños y ayudarles a descubrir la que más les inspire. ¡Estamos convencidos de que con estos talleres podemos ayudar a descubrir futuros talentos deportivos!

Hasta finales de 2021, los Talleres Deportivos habrán reunido a 200escuelas.

Campamentos de verano y campamentos de día

La Fundación Pho3nix no deja de apoyar el desarrollo deportivo de los niños, también durante los meses de verano. Organizamos campamentos deportivos de verano y campamentos de día para los niños ofreciendo la supervisión de entrenadores cualificados y aproximando el mundo del deporte. ¡Y todo ello con un divertido ambiente veraniego! Nuestros campamentos de verano para los niños son gratuitos.

En 2021, en los campamentos de Pho3nix Kids participaron 500niños.

Competiciones deportivas para los niños

Pho3nix Kids organiza también competiciones innovadoras de triatlón que se preparan bajo el patrocinio de Nicola Spirig, medallista de oro en triatlón en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. La participación en competiciones deportivas desde una edad temprana es una manera excelente de enseñar a los niños el espíritu de rivalidad deportiva y juego limpio. Hasta la fecha, las competiciones se han organizado en Suiza, Polonia, Australia y España.

En 2021, Pho3nix Kids organizó 20eventos de triatlón.

Canal de YouTube Pho3nix Kids

Nuestro canal de YouTube es una biblioteca de conocimiento gratuita que sirve de ayuda pedagógica para todos los profesores de educación física. Cientos de vídeos formativos, entrenamientos adaptados a la edad y el nivel de competencia del niño, así como muchísimas fuentes de inspiración deportiva. ¡Visítanos!

3.000.000visualizaciones en YouTube